de la puerta de tu casa a la del colegio
Alquiler de autobuses para transporte escolar en Madrid
Si necesitas realizar un traslado escolar, contratar un autocar es una opción cómoda y segura para llevar a los alumnos. En Autocares Najera, te ofrecemos diferentes servicios de transporte para colegios, institutos y otros centros educativos. Nuestros autobuses están equipados con cinturones de seguridad en todos los asientos, frenos de seguridad ABS, antiderrapaje ARS, climatizador, GPS y DVD para garantizar la comodidad y seguridad de los pequeños. Además, trabajamos con los profesores en la planificación y coordinación de los traslados de los diferentes cursos, ajustándolos a sus necesidades.
Autocares para rutas escolares diarias
Llevar y recoger a los niños del colegio puede ser una rutina difícil de cuadrar en la vida de muchos padres y madres. Muchas veces, la jornada laboral de los padres comienza antes y termina después del horario escolar, lo que hace imposible compaginar horarios. Incluso cuando tenemos tiempo de sobra, el simple hecho de llevar a nuestro hijo al colegio puede tomar un gran periodo de tiempo, sobre todo si llueve o hay algún atasco en el recorrido.
Una solución que tanto los centros educativos como los padres pueden considerar para favorecer la conciliación familiar, es alquilar un autobús para trasladar a los alumnos.
- Deja que nosotros llevemos y recojamos diariamente
- a tus hijos del colegio para que tu puedas disponer
- de más tiempo para tus tareas diarias.
Este servicio permite adaptar la ruta y horarios de recogida de los alumnos en los diferentes puntos de la localidad para llevarnos de casa al colegio y viceversa con la mayor seguridad, tranquilidad y flexibilidad posible.
Transporte para excursiones en autobús
Durante el curso escolar se realizan diversas excursiones para complementar la enseñanza de ciertas asignaturas, así como fomentar la convivencia y relación entre los compañeros de clase y del centro escolar. Visitar museos, lugares históricos, granjas escuela, parque de atracciones y otros destinos de interés educativo, son algunas de las actividades que los maestros y profesores organizan para los alumnos de los diferentes cursos del colegio o instituto.
Como estas excursiones requieren trasladar a los alumnos del centro educativo al lugar de la visita, contratar un autobús para que lleve y recoja a los alumnos es una opción que nos permitirá adaptar el viaje a nuestras necesidades específicas en cuanto a horario y número de pasajeros, garantizando un viaje cómodo y seguro para los menores.
Autobuses para viajes de fin de curso
Cuando los alumnos finalizan una etapa escolar, es habitual organizar un viaje de fin de curso para celebrarlo. Alquilar un autobús para el viaje es una posibilidad que nos permite transportar al grupo directamente del lugar de salida al hotel, y del hotel a los diferentes puntos de visita, contando con la seguridad de disponer siempre de un transporte que se adapte a las necesidades y contratiempos de los alumnos.
Además, contratar un autobús para este tipo de viajes, presenta una serie de ventajas que no permiten los transportes públicos, como la opción de personalizar la ruta a nuestros requisitos, eligiendo los horarios y destinos según nuestra planificación.
Traslados para actividades extraescolares
Al terminar el día de clase, muchos alumnos asisten a actividades extraescolares para seguir aprendiendo y desarrollando otras destrezas. Ir a clases de danza, kárate, inglés, aprender a tocar un instrumento o estar apuntado a un equipo deportivo, son algunas de las actividades más frecuentadas. Pero asistir a estas clases requiere que los padres estén disponibles durante la tarde para llevar y recoger a los niños, lo que hace complicado compatibilizar horarios con otras tareas domésticas y del trabajo.
Por ello, reservar un autocar es una alternativa que posibilita adecuar la planificación de muchas familias, ya que un chófer trasladará a los pequeños para que puedan ir y volver de casa a las clases justo a tiempo.
Traslados para actividades extraescolares
Muchos colegios ofrecen a los alumnos la posibilidad de aprender a nadar. Para ello, los llevan a la piscina varias veces al mes para que reciban clases de natación impartidas por profesionales. Como es una actividad que suele realizarse en horario lectivo, es importante considerar cómo transportaremos a los alumnos. Alquilar un autobús es un método flexible, seguro y efectivo de llevar y recoger a los alumnos a tiempo para continuar con el resto de clases del día.