Disponemos del espacio adecuado para todos los instrumentos de tu banda

Alquiler de autobuses para espectáculos

Cuando trabajas en el mundo del espectáculo hay que viajar con mucha frecuencia. Estos desplazamientos a menudo implican no sólo llegar a tiempo a los destinos de la gira, sino transportar un tipo de equipaje que, además de maletas puede incluir equipos de sonido, instrumentos y materiales de escena. Por ello, en Najera Bus ponemos a tu disposición autobuses, minibuses y autocares para que puedas simplificar la logística que conlleva trasladar de un lugar a otro a los integrantes de un grupo de danza, teatro o música, así como al equipo técnico y de producción. Además, nos adaptamos a las necesidades específicas de tu ruta, ofreciéndote flexibilidad para elegir horarios, número de pasajeros y destinos. 

Transporte para grupos musicales

Si eres miembro de un grupo musical, la forma más cómoda de viajar para ir a los conciertos es alquilando un autocar que te recoja y te lleve directamente al lugar donde se celebrará. Cuando das un concierto no sólo tienes que dedicar tiempo a ensayar los temas que se interpretarán durante el evento, sino que también hay que invertir esfuerzo en los preparativos del viaje, pues hay que transportar instrumentos, amplificadores de sonidos, micrófonos, mezcladores, cables, adaptadores, vestuario y otros materiales que necesitaremos.

Una solución sencilla que os permitirá ahorrar tiempo y reducir estrés, es que nuestro chófer recoja al grupo en sus casas o local de ensayo, y que podáis cargar directamente todo el equipaje que necesitáis transportar en el maletero del autobús para salir de inmediato hacia vuestro destino. Además, una vez allí, también podrás contar con nuestros servicios para realizar los traslados del hotel o alojamiento al lugar del concierto, garantizando la comodidad, seguridad y puntualidad de todos los miembros.

buses para giras de conciertos

Traslados para compañías de teatro y danza

En los espectáculos de teatro y danza suelen participar un gran número de artistas, lo que puede suponer un reto en cuanto al transporte a la hora de iniciar una gira o realizar una función en otra ciudad. Además, no sólo tenemos que tener en cuenta el desplazamiento del grupo, sino de todo el vestuario que se usará durante el espectáculo, los materiales de escena, los equipos de sonido y gráfico, etc.

Confiar en que las opciones de transporte público disponibles encajarán con nuestro plan de viaje en cuanto a horarios de salida y llegada, número de asientos disponibles y coste por pasajero, es una posibilidad arriesgada que probablemente nos dará más de un quebradero de cabeza. 

Sin embargo, contratar uno o varios autobuses para transportar al equipo es una solución que te ofrece múltiples ventajas, como trasladar a todos los integrantes de la compañía a la vez para que todos lleguéis a la vez, evitar posibles retrasos y transbordos, elegir los horarios de salida y llegada, adaptar la ruta de viaje y llevar todo el equipaje que necesites contigo, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Por otra parte, se pueden presentar diversos retos en cuanto a las circunstancias de nuestros asistentes. Por ejemplo, es posible que no todos los empleados dispongan de vehículo propio para llegar al evento, que no existan opciones de transporte público adecuadas a nuestras necesidades, o que los horarios del congreso requieran unos horarios especiales para los traslados.

Alquilar un autobús para desplazar a nuestros empleados al congreso, es una solución que nos aportará la flexibilidad y comodidad que buscamos, ya que permite adaptarse a las necesidades específicas del evento y de nuestros asistentes.

Autocares para orquestas

Viajar también es una constante en la vida de los músicos de orquesta. Ofrecen conciertos en diversos teatros y auditorios, enlazando, en ocasiones, funciones en destinos diferentes cada día. El transporte de este tipo de grupos puede ser especialmente desafiante, ya que hay que trasladar un gran número de instrumentos de diferentes tamaños que, además, requieren un cuidado especial durante los desplazamientos. Asimismo, hemos de considerar que el número de músicos que componen una orquesta puede variar según las obras que vayan a interpretarse, lo que puede suponer que tengamos que transportar entre 50 y 90 músicos más sus correspondientes instrumentos, atriles y materiales.

Por ello, alquilar autobuses para trasladar a los músicos de una orquesta a los conciertos, es opción que se adapta muy bien al nivel de necesidades y flexibilidad que este tipo de grupos requiere, asegurando la comodidad y seguridad de todos los pasajeros durante el viaje.